Saltar al contenido

200 MENSAJES PARA TU ÉXITO


El éxito en la vida, Dios lo quiere para ti, para que con él, con tu éxito, propagues la fe, viviéndola, y haciendo obras de la misma; porque por fe y con fe, todo es posible. Éxito es sinónimo de Fe. Medítalo.

Montserrat Bellido Durán




MENSAJE INTRODUCTIVO– El éxito es algo natural, no está encerrado en los libros ni en un laboratorio, universidad u oficina. El éxito está al alcance de todos; una flor triunfa al florecer, un pájaro al volar, y una persona al cumplir fielmente con su deber.


MENSAJE 1-El éxito es algo natural. Cuando se vive lo natural, cuando uno se acopla al deber de ser persona y actúa usando el sentido común, la lógica y la razón; todo lo hace bien y por amor, amándose y amando sobre todo y ante todo a Dios Nuestro Señor Jesús, el Cristo, Dios Hijo.


MENSAJE 2-Amarte, conocerte, respetarte; saber que puedes ser mejor si quieres, por el poder que está en tu interior y que a nadie lo debes, sino a ti mismo y a Dios que te lo puso allí, para ser distinto a todos, para ser tú, según lo que quieras ser. El poder del éxito está en ti; tú eres su dueño.


MENSAJE 3-Ámate, mándate y obedécete, eso es importante para ti, para que así; en obedecerte, en sacar de ti lo mejor, con el esfuerzo y la lucha interior; disfrutes de tu poder sin límites. ¡Busca y encontrarás!


MENSAJE 4-En la búsqueda de ti mismo, que es la perfección que Dios ha puesto dentro de ti, de cada uno; disfrutarás de la lucha, de ganarte, de vencer a tu inclinación al mal. Obedécete en lo que eres realmente: bueno, porque eres sellado desde el alfa con la semilla del Amor, ¡de Dios!


MENSAJE 5-Conócete cómo eres, y renuncia a lo que no te ennoblece. Busca dentro de ti esa perfección en la que Dios te dio vida, y vive para Dios; para ser fiel a tu misión, que sea cual sea, es siempre en la perfección.


MENSAJE 6-Disfruta de la vida, ¡lucha!


MENSAJE 7-Te deseo lo mejor, que no decaigas en el error de pensar que no es para ti luchar sino que sólo es para los demás.


MENSAJE 8-Cuando luches bien, comprenderás qué es hacer el bien a ti y a los demás; es lo que te hace “volar” con las alas de tu bondad.


MENSAJE 9-Esas ansias que tienen muchos de volar; es su deseo de ser bueno, porque cuando uno es bueno y hace el bien “vuela”, siente que se eleva, que es grande y que nadie puede alcanzarle, porque se siente pleno, distinto a los demás, mejor consigo mismo. Puede ser libre de ir sólo por la vida, ayudando y sirviendo a todos, por Amor. ¡”Vuela” amigo, vuela!


MENSAJE 10-Qué grande eres cuando “vuelas” por tu bondad, en el cielo de tu verdadera libertad. ¡Haz el bien sin mirar a quien!; ¡elévate más, mucho más!, tú puedes.


MENSAJE 11-Tu mal hecho en el pasado, si lo has confesado, ¡estás perdonado!, hoy es un nuevo día; disfruta de la dicha de los bautizados. ¡Ánimo!, ¡Dios es Grande, Misericordioso, Magnánimo y Todopoderoso!


MENSAJE 12-Ama la vida, elige para ti la dicha del éxito, de hacer lo correcto, de disfrutar de lo bello, lo bueno y lo verdadero: Hacer el bien, ser bueno.


MENSAJE 13-Lo que hacen los demás, sí, es importante, pero lo vital para ti, es lo que tú, ¡tú! haces. ¿Qué haces de tu vida?… ¿Una historia completa?


MENSAJE 14-Sana, con la fuerza del perdón, porque es el pecado, tuyo o de los demás, lo que trajo el dolor al mundo, para contrarrestarlo ¡no peques más!, perdona a todos y tú vete a perdonar pidiendo perdón en confesión.


MENSAJE 15-Sé una persona nueva de ahora en adelante, una persona exitosa, que no siente los pecados de los demás como algo suyo, sino que comprende que cada uno es uno y todos somos parte de Dios.


MENSAJE 16-Dios, que está en el Cielo y en la tierra, quiere paz, y te da su paz siempre que la vayas a buscar con humildad en Él, pidiéndole perdón y aceptando que necesitas su perdón. Déjate perdonar por Dios. Usa de la confesión frecuente y vive el presente.


MENSAJE 17-Hoy y sólo hoy, por hoy, haz de ti y contigo, un ser, una persona merecedora del afecto de todos. Todos sienten afecto, lo digan o no, por quien hace el bien sin mirar a quien, es decir, a todos; por devolver a Dios el Honor de ser su Creador.


MENSAJE 18-Acepta a Dios como a tu Creador, y vivirás la experiencia de vivir en compañía, de no estar solo, de ser parte de la vida, porque toda la vida y lo que hay en ella es obra de Dios.


MENSAJE 19-Ama y perdona. Aléjate de quien no te quiere bueno y haciendo el bien. Busca personas de éxito, personas que luchan por hacer de ellas una historia completa, plena, verdadera; la historia de un alma perfecta viviendo en la tierra, dentro de un cuerpo que también eres tú.


MENSAJE 20-Cuida de ti mismo, eres tan importante, que sin ti no puedes vivir ni un instante. Te necesitas. ¿Lo sabías?…


MENSAJE 21-A quien tú necesitas, es a ti, porque sin ti, nada. Contigo, todo lo puedes en Cristo que te fortalece, porque, desengáñate, eres realmente y verdaderamente hijo de Dios. No puedes darte la vida a ti mismo, ¿quién te creó?: Dios.


MENSAJE 22-Lo sabes, necesitas recordártelo cada día: Dios, por Amor, por ese gran Amor con que te Ama, te creó, y también te salva.


MENSAJE 23-Acepta los regalos de Dios. La vida está llena; repleta de milagros de su Amor; todas esas cosas imposibles y que siendo imposibles se consiguen. El éxito lo da Dios, viene del Cielo.


MENSAJE 24-Anhelando la dicha, buscas fuera; lo que está dentro de ti: ¡hazlo salir!, y disfruta de la vida. Sé feliz, sacando de ti lo mejor que Dios puso ahí.


MENSAJE 25-Nadie quiere tener problemas ni cometer errores y es lo que todos tenemos y hacemos. Porque la vida va de lucha, de solucionar los problemas que nos llegan, sean por los errores de los demás o por los nuestros, porque digámoslo claro, ¡nadie es perfecto aún!, pero tenemos que intentarlo. Somos personas preparadas para luchar y ganar, hasta cuando perdemos.

MENSAJE 26-No hace falta que grites y te enfades, puedes ser tu mismo si haces lo correcto, porque no hay ninguna razón que pueda prohibirte hacer lo que está bien, hacer lo bueno. Puedes hacerlo. ¡Hazlo! Eres libre de verdad para hacer todo el bien y lo bueno que quieras.

MENSAJE 27-Disfruta de lo mejor de tu vida, de lo único positivo que puedes decidir; de ser bueno y hacer el bien. ¡Eres libre para ser una buena persona! No hay ninguna ley humana que te lo impida, y la Ley de Dios te lo valora. Sé buena persona; ¡Disfruta de hacer el bien, lo bueno y lo correcto!

MENSAJE 28-No es de cobardes hacer lo correcto, lo bueno, ¡el bien!; es de valientes. Sé valiente y a pesar de todo y todos, haz el bien y lo correcto, para tu propia satisfacción de ser bueno y hacer el bien y lo correcto.

MENSAJE 29-No tengas miedo de los demás, puedes respetarlos porque tú también eres libre. Hay una ley civil que te ampara, una ley moral que te encubre, una ley natural que fluye a tu favor, y una Ley de Dios que te apoya siempre si haces lo correcto, si tienes tú una buena conciencia.

MENSAJE 30-Ama a los demás como a ti mismo, pero ¡Por Dios!, ámate a ti también.

MENSAJE 31-¡Desea vivir y vive! Pon imaginación en tu vida y se cumplirán tus deseos. ¡Todo es posible para el que tiene esperanza! Sólo necesitas de ti, ¡nada más y nada menos que sólo de UNA persona!, ¡¡de ti!! La vida va de ti.

MENSAJE 32-Quizás amas poco a los demás porque quizás no te amas de verdad a ti mismo, si te amaras serías bueno, ¡mejor cada día!

MENSAJE 33-Ámate más, y los demás lo verán por el amor con que los ames a ellos.

MENSAJE 34-Los hijos son algo maravilloso, todos ellos te ayudan a formarte siendo mejor persona, cada día. ¡Los hijos son una joya!; ¡quien tiene hijos tiene tesoros!

MENSAJE 35-Muy bien, muy bien, tú avanza, haz el bien sin mirar a quien; haz el bien a todos; ¡¡¡Sigue, sigue!!!!

MENSAJE 36-Hacer lo correcto duele a veces, porque puede parecer que pierdes, pero siempre se gana cuando se hace el bien y lo bueno. Este es el Sello: Caridad.

MENSAJE 37-La clave de la felicidad, es ser agradecido a la vida con lo que tengamos ahora mismo, y cumplir con el deber de cuidarlo, conservarlo, hacerlo rendir y respetarlo.


MENSAJE 38-Todas las cosas que el ser humano tiene que hacer, todas deben de hacerse y hacerse lo mejor posible, incluso por dignidad, por respeto propio, por paz personal. Y desde luego por Caridad, con Caridad, siendo buenos; haciendo el bien y lo correcto.


MENSAJE 39-La vida hay que vivirla, y se vive disfrutando del momento. También el momento se disfruta haciendo planes de futuro, o recordando buenos sucesos. Lo mejor de la vida es, pero, compartir, servir, ser útil a los demás y prosperar en todos los sentidos, incluso en ser mejor persona a cada momento.

MENSAJE 40-El cumplir con tu deber ayuda a tu autoestima porque te capacita a hacer lo que debes hacer y haciéndolo sabrás también hacer lo que QUIERES hacer.

MENSAJE 41-La felicidad del deber cumplido, de cumplir con tu deber y poner en él tus cinco sentidos, sin dejar que nada ni nadie te aparte de él, porque lo que se debe de hacer hay que hacerlo, por deber.

MENSAJE 42-Estamos preparados para sobrevivir y no para vivir; vivir viviremos felices después de morir, si se ha sobrevivido luchando para seguir el Camino.

MENSAJE 43-Ser educado es un placer personal y una alegría que damos a los demás. Si quieres ser feliz rápidamente, sé educado. Habla correctamente, disfruta del vocabulario y de la gente. ¡Es una alegría ser feliz!

MENSAJE 44-Sé bueno, ¡haz el bien!, y todos te querrán a su lado, seas bajo o alto, rubio o calvo… La bondad es el bien más preciado de la persona. Si eres bueno y haces el bien, todo el mundo te querrá a su lado.

MENSAJE 45-La bondad es positiva, jamás negativa. La persona que es buena, nunca se queja y en todo encuentra un motivo oportuno para ser positivo y sacarle jugo al destino.

MENSAJE 46-Sí, se puede debatir un tema sin discutir, sólo por intercambio de ideas; por el goce de escuchar, meditar y exponer opiniones. ¡Haz la prueba!, antes, pero, prepárate el tema.

MENSAJE 47-Ama a los demás, no desees mal a nadie, bendice a todos y te sentirás grande en tu humildad de aceptar a todos como son.

MENSAJE 48-La oración llega a Dios, siempre si es buena, y por ella y con ella, Dios hace obras sacadas de su Divina Providencia; y las cosas malas que ocurren, son buenas, los defectos de otros y tuyos, te llevan a hacer un bien, si no haces jamás ningún mal.

MENSAJE 49-Reza y acepta la realidad; descubre en ella las oportunidades del éxito, que tantas veces viene en forma de mal, de dolor, de sufrimiento, pero ¡enfréntate a ello! Lucha por ser bueno, y siéndolo, verás que en breve tiempo comprenderás que este acontecimiento te ha llevado por un camino nuevo; ¡el del éxito!

MENSAJE 50-No tengas miedo, todo está bajo control, el control de Dios, en quien has puesto tu vida en sus manos; sólo tienes que esperar confiadamente en hallar eso que hará de ti y contigo un ÉXITO

MENSAJE 51-Que se propague el verdadero éxito de la vida, el que Dios da por Caridad.

MENSAJE 52-¿Por qué el dolor, siendo justos, nos hace sabios?… Porqué nos hace pensar el porqué, sino sólo vivimos; nos dejamos llevar por la vida, sin pensar, solo viviendo.


MENSAJE 53-Los buenos, es bueno que sufran, sino se fiarían de los demás, y no es bueno fiarse de todo el mundo, porque hay personas muy malas en este mundo.


MENSAJE 54-El bien y el mal es algo muy real en el planeta Tierra, donde viven los arrojados del Paraíso; aquí, en el mundo, está lo bueno y lo malo; el bien y el mal.


MENSAJE 55-Algunos sólo quieren hablar del bien y lo bueno, y pretenden con esto hacer del mal un bien, permitiendo todo lo que uno podría hacer. Hay que saber que no todo es relativo, sino que el mal y el bien son bien distintos.


MENSAJE 56-Los polos opuestos se atraen para combatir, jamás para el consenso. Miden sus fuerzas y luchan con sus energías opuestas. Las personas distintas, -por sus obras y pensamientos se ven las diferencias-, luchan unas contra otras para saber cuál tiene más poder, y no siempre gana el bien.


MENSAJE 57-Ve con gente como tú, sino siempre tendrás guerra, combate y pérdidas. Para ganar, para tener éxito, únete con los que son como tú o mejores que tú en los planes que tienes de éxito, para que te ayuden a obtenerlo.


MENSAJE 58-Los que tenéis los mismos intereses, ¡uniros!; porque la vida es breve y demasiado se sufre por los que van contra ti; únete a los que persiguen tus mismos intereses y ¡cambiad al mundo! ¡La unión hace la fuerza!


MENSAJE 59-La unión hace la fuerza y el amor la diferencia.


MENSAJE 60-La lucha entre el bien y el mal siempre es una lucha desigual, porque el bien hace bien y el mal ¡mucho mal!


MENSAJE 61-Pocos hablan del mal que hay en el mundo, en uno mismo, y es bueno saberlo, saber que dentro de ti existe el bien o el mal, y que tú decides quien eres y quien serás. ¿Qué eliges?


MENSAJE 62-Si quieres triunfar, elegirás el bien, porque, y sinceramente te lo digo, sólo el bien triunfa al mal. El mal tiene su poder momentáneo, porque usa de las malas artes para conseguir sus fines, pero el bien que vive en ti, no te permitirá vivir siempre, toda la vida en el mal que has hecho, porque tendrás, como todos, necesidad de ser bueno, de que te quieran porque sí, y a la gente no se la engaña, sólo aman eternamente lo bueno y verdadero.


MENSAJE 63-Si quieres ser amado; deja el mal que has hecho de lado, y haz el bien a partir de este momento. ¡Ahora!, ¡ya!


MENSAJE 64-No critiques a nadie, si no te gusta como son; déjalos, con tu bendición.


MENSAJE 65-No juzgues, porque, ¿qué te importa a ti?… tú eres libre y si algo quieres juzgar es tu integridad.


MENSAJE 66-No vas a cambiar a otro por juzgarlo, y menos a la cara. Lo que puedes hacer, si no te gusta su forma de ser o de hacer, ¡es dejarlo!


MENSAJE 67- No te enfades con otros; tú tienes tu propia vida, en la que puedes decidir. En la de los demás, sólo puedes, con tu ejemplo de bondad, darles la paz.


MENSAJE 68-Sé listo, amigo mío, y disfruta de la vida, de lo que te importa, que es ser una buena persona. ¡Tú puedes!


MENSAJE 69-Se disfruta de uno mismo cuando te amas a ti mismo y te haces y haces el bien, porque quieres hacerlo, porque puedes hacerlo, porque eres rico en bondad. ¡Tan rico como los demás!


MENSAJE 70-Ayuda a otros, aliéntales, porque si tú puedes, ellos pueden.


MENSAJE 71-Da buen ejemplo; trabaja, esfuérzate y lucha por lo que te mereces. ¿Qué te mereces por ser como eres?… piénsalo.


MENSAJE 72-Tú eres una persona importante, significas mucho para los demás. La vida no sería igual sin ti; tú tienes mucho por dar a la vida.


MENSAJE 73-Nadie es igual a ti, tus cualidades y defectos, te hacen único, y eso es bueno, porque sólo tú puedes hacer lo que has venido a hacer.

MENSAJE 74-¿Qué quieres hacer con tu vida?, ¿en qué quieres tener éxito?… Te sugiero que pienses en ello, porque tú puedes hacer lo que has venido a hacer en este mundo. El mundo necesita de ti, sí, especialmente de ti. ¡No le des la espalda!, piensa en lo que quieres hacer y empieza ya con ello. ¡Vamos! ¡Adelante!, ¡siempre adelante!

MENSAJE 75-El éxito está al alcance de tu mano, pero debes de extenderla para tocarlo.


MENSAJE 76-Si no te atreves a ir a lo desconocido, te quedarás en lo conocido y el éxito te seguirá esperando allí donde no has ido.


MENSAJE 77-El éxito es como la santidad, cuando lo tienes lo compartes con los demás.


MENSAJE 78-El éxito está allí, allí donde tu corazón lo anhela, sea en un amor, sea en salud o sea en riqueza y fama.


MENSAJE 79-El éxito, alcanzarlo, es ir a buscarlo.


MENSAJE 80-Sal de tu rutina y anda tu camino allí donde la maleza ha crecido escondiendo a tus ojos el éxito.


MENSAJE 81-Se va triunfando a cada paso que vas dando.


MENSAJE 82-Caerse, es normal, porque andas persiguiendo el éxito que no es algo usual, sino que cada quien debe hacer un nuevo camino para ir a su destino.


MENSAJE 83-Haz planes concretos, que cambiarás a medida que tengas nuevos elementos, pero empieza ya.


MENSAJE 84-Quien no empieza nunca terminará.

MENSAJE 85-A veces hay que pararse, porque o te derriban o te caes, o estás cansado, ¡no te preocupes!, y levántate enseguida, que la vida quiere darte lo que estás deseando hallar.

MENSAJE 86-Si no puedes ir solo al éxito, entonces busca ayuda, y si te equivocas de personas, ¡no lo dudes!, busca a otras, hasta hallar la ideal para llegar al triunfo final.


MENSAJE 87-Sé consciente de que tú con Dios, todo lo puedes. ¡Es verdad!


MENSAJE 88-No te rindas ¡jamás!, sólo cambia de táctica, de socios o de lugar, pero no te rindas ¡jamás!


MENSAJE 89-Sé justo contigo mismo, date la oportunidad de triunfar.


MENSAJE 90-Amigo, si otros lo consiguen, tú también lo conseguirás; sí, conseguirás triunfar. Yo confío en ti.


MENSAJE 91-Si no sabes en qué puedes triunfar, si no sabes cómo hacerlo, empieza primero buscando un familiar o un buen amigo que te dirija a tu destino, y si no tienes a nadie a quien le intereses lo suficiente, ¡no desistas!, que sepas que muchos solitarios tienen éxito; porque lo han pedido a la vida, porque han hecho una oración a Dios mismo. Y Dios les ha contestado con su destino; hallando en él las pistas necesarias para desarrollar un sueño y hacerlo realidad.


MENSAJE 92-Cuando no te queda nadie más, siempre tienes a Dios mismo; que te ayuda a triunfar, en todo lo que le pidas.


MENSAJE 93-¿Por qué digo primero que vayas a un familiar o amigo y luego a Dios mismo? Porque Dios dejó claro que unos a otros se dieran el respeto y el servicio de la caridad, de hacer las cosas por amor a Dios; y porque donde hay dos o más que oran juntos, están indiscutiblemente en la presencia de Dios.


MENSAJE 94-Si no tienes a nadie que te ayude, acude a tu Ángel de la Guarda. Dios te ama tanto que te dio ayuda para todo, para todo tú, y tú eres espiritual y humano. ¡Ánimo!, ¡No estás solo!


MENSAJE 95-Y para mejor ayuda, no hay como la de Dios mismo, que está vivo en el Pan y en el Vino.


MENSAJE 96-Esfuérzate en conseguir tu propósito, si fuera tan fácil hallar el éxito, no sería éxito, si cuesta es porque sólo es el privilegio de algunos obtenerlo, y siempre son los que se esfuerzan más que otros los que consiguen llegar a lo propuesto.


MENSAJE 97-Proponte prosperar en la vida, porque sí; igualmente vas a vivir tanto si prosperas como si fracasas, entonces, aprovecha el tiempo y haz de tu vida un éxito; el que tú quieras, pero no te quedes en la mediocridad.


MENSAJE 98-No dudes de la vida aunque dudes de ti mismo; la vida siempre da lo que uno siembra. Si quieres éxito, siembra en dónde lo quieres, con qué, para qué, y porqué. Y sembrando, trabajando y esperando el tiempo que haga falta, brotará de tu deseo en forma de hecho concreto; la semilla que tú mismo hayas sembrado para que la vida, con tu ayuda, te ofrezca como recompensa de sembrar, trabajar, esperar y confiar en que la vida paga siempre; lo que le das tú primero.


MENSAJE 99-En tu camino al éxito, muchos te ayudarán; sé agradecido con todos, porque de todos aprenderás tu camino. Y caminarás erguido por la paz que da el ser agradecido.


MENSAJE 100-Si quieres evitar una pelea, agradece a todo el mundo las acciones que te hacen; para que en tu vida te realices y tengas lo necesario para tus necesidades personales.


MENSAJE 101-Ser agradecido a Dios te dará la humildad necesaria para recibir Su bendición, porque estar en contacto con Dios, el Todopoderoso, te dará el poder de estar a la sombra del que cuida de ti y de todas tus cosas y afectos.


MENSAJE 102-Confía en Dios, sele sincero, ¡pídele!; jamás recibirás de Él lo que no sea lo mejor para ti.


MENSAJE 103-Hay en la vida una ley universal, la de dar para recibir.

MENSAJE 104-Ayuda a quien puedas ayudar, siempre en la ayuda hay la recompensa que no tiene porqué ser material, puede ser un sentimiento de paz, una información que recibes, un regalo inesperado, o sencillamente el saber que eres capaz de dar a cambio de nada, ese nada que siempre es recompensado por la ley natural de que quien da, recibe algo a cambio.

MENSAJE 105-Una palabra de aliento es mil veces mejor que un beso. Recordemos que Judas besó a Jesús, Dios, y lo entregó con un acto supuesto de amor.


MENSAJE 106-Confía en ti mismo, fíate de ti, y de que puedes conseguir lo que tú sabes que quieres; ¿qué quieres?, di.


MENSAJE 107-Pregúntate cómo conseguir lo que quieres. Tú mismo, en ti mismo, hallarás la respuesta; no te digo enseguida, sino cuando la tengas.


MENSAJE 108-Ten valor, tú no estás solo. Si vives en Gracia de Dios, Dios mismo, Dios Uno y Trino, está contigo, vive dentro de ti, y Dios contigo, podrás superar cualquier cosa, digo, ¡cualquier cosa!, y todo para bien. Confía en Dios, haz el bien y déjate llevar.


MENSAJE 109-Enfréntate al problema, míralo como algo a lo que debes enfrentar y ¡puedes hacerlo!, porque dentro de ti está la fuerza y la solución, si usas buenas estrategias. ¡Búscalas en la oración!


MENSAJE 110-Seguro que cuando haces lo mejor que puedes hacer, lo mejor siendo bueno y haciendo el bien, apartándote de pecar, de hacer el mal y lo malo, entonces, es eso que haces, aunque a priori puede parecer una derrota temporal, siempre será y es una victoria.


MENSAJE 111-A veces, tantas, para tener éxito, primero hay que fracasar; porque nadie ha nacido enseñado, y como no hay experiencia propia, hay engaño; pero mejor asesórate y te ahorrarás dificultades y derrotas temporales.


MENSAJE 112-Que tu asesor sepa del tema. Un buen profesional siempre te puede ayudar a conseguir un buen final.


MENSAJE 113-Si hace falta, consulta a más de una persona que entienda de tu problema, y que tenga también categoría moral y buenos resultados comprobados.


MENSAJE 114-No te fíes de quien critique a todos, de quien se pase de queja en queja, y quejándose de su “mala suerte”, le eche siempre la culpa a otros o a su infancia desgraciada.


MENSAJE 115-Los sufrimientos existen para todos, ¡es la vida!, pero mientras unos los aceptan y aprenden en positivo, otros, los agrandan y comprenden negativamente. Recordemos que por la muerte de Cristo vino su Resurrección y nuestra salvación.


MENSAJE 116-Hazte fuerte en la fe: todo es Providencial, si vives en Gracia de Dios; si no, entonces… podrías empezar a correr, dirección al confesonario, para solucionar lo que parece que no tiene solución, y con Dios, después de la confesión, hallarás la paz y la solución, ¡quizás sea la de conformarte!, porque cuando alguien no vive en Gracia de Dios, sino que vive en pecado, el ambiente contaminado lo estropea todo. ¡Ya se sabe!

MENSAJE 117-La vida es como es, y es así para todos, entonces, ¿por qué unos tienen éxito allí donde otros fracasan?…

MENSAJE 118-Aprende de los que tienen éxito y comprenden los fracasos.


MENSAJE 119-Respira hondo… ¡Vives!, ¡el éxito de vivir lo tienes ya en ti!, adelante pues con todo lo demás. ¡A luchar!, a vivir.


MENSAJE 120-No hay buena vida sin lucha; todo tiene su esfuerzo, incluso hablar o callar; y quien sabe hacerlo bien y por hacer el bien, siempre tendrá quien lo escuche y quien le hable.


MENSAJE 121-Lucha en dominar tu voz, tus palabras, tu vocabulario, y tendrás éxito en las relaciones con los demás.


MENSAJE 122-Lucha contigo mismo, si quieres puedes hacerte caso, y haciéndolo, tendrás el éxito de haberte ganado; y por lo tanto haber triunfado en ser mejor.


MENSAJE 123-Puedes mejorar; eso no es egoísmo, aunque se trate de adentrarse en uno mismo, en pensar en ti y decidir qué es lo mejor para ti, para darlo así a los demás.


MENSAJE 124-Haz un plan y ¡ataca!


MENSAJE 125-Ponte en marcha hacia donde quieras ir.


MENSAJE 126-¿Dónde vas?… si no lo sabes, ¿crees que podrás llegar?


MENSAJE 127-Manda tú en tu vida, ¡es tuya! Haz con ella una obra maestra.


MENSAJE 128-Disfruta de hacer las cosas bien.


MENSAJE 129-Cuando no se hacen las cosas bien, la conciencia avisa, y no hay éxito aunque se haya ganado.


MENSAJE 130-Haciendo el mal, ¡se pierde siempre!


MENSAJE 131-Soñar despierto, es bueno, si los sueños son para mejorar las cosas.


MENSAJE 132-Si para tener un bien, se hace un mal, por el mal no hay bien.


MENSAJE 133-Ganar no es lo mismo que tener éxito.


MENSAJE 134-Quien gana y no lo ha hecho con el bien, no podrá decir “amén”, y entonces, todo acabará mal, ¡muy mal!


MENSAJE 135-La honradez no está pasada de moda. Tampoco el trabajo. Para el éxito es necesario trabajar mucho y ser honrado.


MENSAJE 136-Acepta el sufrimiento que vas a tener, que otros te darán por el éxito que persigues, que estás consiguiendo y que alcanzarás.


MENSAJE 137-Ten fe, ten valor; arrodíllate y alza una oración a Dios, para tu éxito.


MENSAJE 138-No dudes, ¡a Dios le interesa todo de ti!; recuerda el vino en las bodas de Caná.


MENSAJE 139-Prospera, prospera, prospera… ¡siempre un poco más de bondad y de hacer las cosas bien!


MENSAJE 140-Domina tu labor, haz bien tu trabajo, ¡y mejor cada día! Y disfruta de satisfacción, la de hacer todo lo mejor que puedas.


MENSAJE 141-Usa lo que tengas hoy; mañana Dios te acercará otras ventajas, pero ten imaginación y úsala hoy.


MENSAJE 142-Sé serio; la risa es para llevarla dentro del corazón y que te salga por los ojos. La risa no es para burlarse de nadie ni de nada, sino para hacer reír al alma con una buena acción cotidiana. ¿Ya has hecho la tuya hoy?


MENSAJE 143-¿Quieres dinero?… ¿Qué piensas hacer con él?… Piénsalo. Pero piénsalo de verdad; no te quedes divagando viendo billetes o monedas; piensa en cómo utilizarás el dinero que deseas.


MENSAJE 144-No es cuestión de si tú te lo mereces o no, el éxito que quieres; es cuestión de que PUEDES CONSEGUIRLO, no por ti, sino por Dios que vive en ti y porque Él quiere darte lo mejor, no porque te lo merezcas, sino porque Dios es Dios y puede dártelo. Luego otra cosa será saber lo que harás con él, con el éxito. Y también será cosa entre tú y Dios.


MENSAJE 145-Enfócate en que Dios puede darte lo que quieres, porque es Dios y todo es Suyo. Tú también deberías serlo; para tener éxito y ser el éxito que otros consiguen, el ser amigo suyo.


MENSAJE 146-Tu vida va entre tú y Dios.


MENSAJE 147-La vida de los demás va entre ellos y Dios. ¡No te metas!, perdónalos, ya Dios pasará las cuentas.


MENSAJE 148-La vida de la persona que amas y no te ama y además te daña, va entre ella y Dios. Tú eres la causa, en la que podría demostrar esa persona, a Dios, que lo ama, que ama a Dios; por amarte y no dañarte.


MENSAJE 149-Encontrarás a algunos que te odian, tú ámalos, ¡por Dios!, aunque no se lo merezcan por sus obras contra ti. Pero no dejes que te ganen en su odio y te convenzan a odiarlos, por odiarte ellos a ti, ¡tú!, ¡ámalos!, ¡por Dios!


MENSAJE 150-Un romántico es un sentimental, generoso y soñador; ¿no se necesita ser romántico para tener éxito? Sí.


MENSAJE 151-Hay cosas que no tienes que hablarlas CON NADIE, sólo contigo. Y Dios, que ve en tu corazón, bendecirá tu decisión.


MENSAJE 152-Puedes decidir cosas para ti, para los demás, cosas buenas que nadie sabrá que deseas, ¡nunca jamás!, pero la fuerza de guardar en ti ese deseo que tienes, que quieres, esa misma fuerza te llevará al éxito.


MENSAJE 153-Hay planes para los que necesitas de los demás; asesoramiento, ayuda, acciones concretas; entonces busca a los mejores.


MENSAJE 154-No hagas sociedad con nadie que podría ser reemplazado por alguien mejor. ¡Espera!


MENSAJE 155-Ten la fuerza, ¡la valentía!, de pensar por ti mismo… siempre en lo correcto; en lo bueno y verdadero.


MENSAJE 156-Confía totalmente, plenamente, en Dios, y a las personas, trátalas bien; te hagan bien o mal.


MENSAJE 157-La inteligencia necesita de confianza, la confianza que debes tener contigo mismo.


MENSAJE 158-Para confiar en ti, necesitas analizar tus meditaciones antes de llevarlas a acciones.


MENSAJE 159-El éxito siempre es premeditado, viene de la mano del trabajo y después de la oración a Dios, Jesús.


MENSAJE 160-La casualidad no trae éxitos, más bien uno fracasa cuando no se ha preparado bien.


MENSAJE 161-Bendice tus deseos, ¡no los maldigas jamás!, aunque tardes en llegar al éxito de ellos.


MENSAJE 162-Decide que tarde lo que tarde, que pase lo que pase, seguirás con tu proyecto, porque crees que es algo bueno, y por eso, Dios te lo concederá con el tiempo.


MENSAJE 163-¡Nada más que hablar!, tú vas a superar cualquier contrariedad que halles en tu camino hacia el éxito, aunque, a veces, te mantenga esta contrariedad sin poder hacer nada más que esperar y orar para que pase el tiempo.


MENSAJE 164-En el silencio, en el soliloquio de hablarte interiormente de tú a tú, hay la fuerza de la energía que guía a la voluntad, a tu voluntad de crear.


MENSAJE 165-Si quieres crear un éxito, hazlo en el silencio de tu interior, unido a Dios, y consultando con Él, que te acercará, con la realidad, llamada Divina Providencia, lo mejor para tus intereses de éxito.


MENSAJE 166-Profundiza en todo lo que vivas y te hagan vivir, aunque sea un mal. Posiblemente, si de este mal recibido, devuelves el bien, sin mirar a quién, tendrás el éxito esperado, porque tener éxito es darle la vuelta al fracaso.


MENSAJE 167-Un mal es un fracaso, y sacar del mal, bien, esto es el éxito.


MENSAJE 168-Dios es el Sumo Bien, y si lo haces tu socio, ¿qué te espera? El éxito.


MENSAJE 169-Los fracasados son los que no han devuelto bien por mal y no han dado tiempo a Dios, su socio, para que haga su parte del trato.


MENSAJE 170-Nadie que haya conseguido el éxito, lo ha hallado solo, siempre, ¡siempre!, Dios ha estado a su lado; se lo ha preparado y se lo ha servido como prenda de Amor a su Amor.


MENSAJE 171-Ama a Dios y atrévete a soñar.


MENSAJE 172-Para tener éxito tienes que callar; dejar hablar, comprender, y tú, hablar lo justo y confiar en Dios y pocos más.


MENSAJE 173-Las palabras sólo sirven cuando los hechos faltan.


MENSAJE 174-Si actúas con las palabras, el tiempo y el esfuerzo que dedicas a hablar, te roba la oportunidad de obrar; de hablar con la belleza de las obras, ésas que demuestran tu fe en el éxito que quieres tener.

MENSAJE 175-Nadie ha tenido éxito con palabras, siempre el éxito son las obras.


MENSAJE 176-Si alguien no está de acuerdo contigo, que sepas que es lo normal; lo normal es que pocos piensen igual, pero, ¡no pasa nada! Mientras tú estés bien contigo mismo, podrás aceptar que otros piensen de distinto modo, porque tú y sólo tú haces tu mundo verdadero, ése que presentarás ante Cristo, para ser juzgado tú por tus hechos y palabras.


MENSAJE 177-No te asustes de la soledad, es necesaria para triunfar en la vida, para tener éxito, para alcanzar el Cielo.


MENSAJE 178-Vive momentos de soledad diaria, aun estando en compañía; enciérrate en ti mismo unos momentos, siéntete solo en el planeta tierra, vive esta soledad pensando en qué vas hacer para el mundo, en qué vas hacer tú para este mundo en el que vives, donde tú eres tan importante para ti, tanto; que debes amar a los demás como a TI mismo; ni más ni menos.


MENSAJE 179-De hecho nadie puede amar a los demás más que a uno mismo; si se somete a otros, no tiene éxito alguno, y si los manipula tampoco consigue nada, porque cada quien es cada uno, y todos somos parte de Dios, quien nos creó, para que juntos y unidos hagamos en este mundo éxitos colectivos, y tantos se han dedicado a hacer fracasos individuales.


MENSAJE 180-Nadie puede tener éxito seguro con el fracaso que dé a otros. La vida es así: somos un colectivo.


MENSAJE 181-Se necesitan clientes y proveedores, jefes, empresas, comercios, artistas, profesionales de todas clases, etc. En este mundo hay un lugar para cada quien y cada uno puede tener éxito en lo que decida dar a los demás.


MENSAJE 182-Si necesitas de un jardinero, no vas a buscar a un bombero; pero si hay fuego en tu jardín necesitarás del bombero y luego del jardinero. Todos son necesarios para nuestro cuerpo, para vivir en este elemento humano de ser persona.


MENSAJE 183-Tu cuerpo, tú, necesita de tantas cosas… y tu alma también necesita cuidados; todo tú necesita de una vida óptima para tener éxito en toda tu persona.


MENSAJE 184-El éxito es distinto del triunfo; el éxito engloba: físico, intelecto, alma y corazón.


MENSAJE 185-Dificilmente será feliz quien tenga éxito en el dinero y no tenga el corazón lleno de afectos sinceros de personas que le valoran desinteresadamente, no por su dinero, sino por quien es.


MENSAJE 186-Prepárate para el éxito, no sólo en tu profesión; necesitas más cosas que el dinero y la fama; necesitas afecto sincero de gente que valga la pena; personas de calidad humana, de las que su afecto sea sincero.


MENSAJE 187-Morir, todos vamos a morir, no te asuste la muerte, que además es inevitable; tenla presente para dar gracias, cada día, a Dios, por la vida.


MENSAJE 188-Morir es seguir viviendo fuera del cuerpo. No “mueres”, te vas a mejor vida. ¡Es la verdad!, no te miento. Pero duele tu partida para los que se quedan y para ti hay dolor al saber que vas a partir, pero hay un encuentro en Dios. Allí hay una verdadera cita para todos.


MENSAJE 189-Hay que tener en cuenta que la muerte está ahí, y la vivimos todos. Vemos cómo gente parte de aquí y no regresa. Creo sinceramente que buscar el éxito para la nueva vida, ¡vale la pena!


MENSAJE 190-“Los que van a morir, te saludan”; así de claro lo han tenido algunos que saludaban así. Podríamos decir también: “Los vivos te saludan”, y también es cierto, ¡vivimos!, ¡estamos vivos!, todos los que vamos a morir para pasar a la otra vida, donde ya no necesitamos del cuerpo humano, sino que es otra forma y manera de seguir viviendo. La vida realmente es eterna para ti, para mí; para todos.


MENSAJE 191-Si siempre hubieras sido humilde y sencillo en tus maneras, si hubieras luchado contra el egoísmo, el orgullo, la soberbia… hubieras perdonado a los demás y a ti mismo; no tendrías tantos enemigos. Medítalo, pero con humildad.


MENSAJE 192-Perdona en tu corazón y te perdonarán, aunque no te vean, aunque no sepan nada de ti; porque los sentimientos son vibraciones vivas. Cuando uno llora, aunque sea interiormente, su cuerpo lo muestra y los que lo ven, lo propagan, y se sabe, ¡lo saben!, porque la frecuencia espiritual de los sentimientos tiene su propio lenguaje universal, como la música, pero no necesita de ruido; el sentimiento, cualquier sentimiento se propaga, como el viento, y no hace ruido pero sí que da escalofríos a quienes lo perciben, sea de tormenta o de brisa cálida en un páramo.


MENSAJE 193-El amor es la fuerza espiritual sacada de Dios y que une, como Dios es Uno en su Santísima Trinidad, como todos los Católicos son uno en el Cuerpo Místico que es la Iglesia.


MENSAJE 194-No hagas comentarios innecesarios. Mejor una sonrisa.


MENSAJE 195-Da un voto de confianza a lo que te comentan, y espera; no te avances a decir lo que tu corazón piensa, porque a veces no es lo mismo que lo que piensa la mente del que te lo dice, y la mente manda siempre al corazón, si le dejan.


MENSAJE 196-Perdónate todo lo que hayas hecho hasta ahora. Perdona todo lo que te hayan hecho hasta ahora, ¡y sigue viviendo como un hombre nuevo! Pero hazlo en serio. Mejor si lo sellas todo con el sacramento de la Penitencia. Que tu penitencia sea una vida nueva para ti; sin dolor por lo que otros te hagan –adrede o sin querer- y revisando varias veces al día lo que tú haces. ¡Contrólate y controlarás tu éxito!


MENSAJE 197-El primer paso al éxito es la paz. Amén.


MENSAJE 198-Hoy es hoy, y hoy tienes un plan que te llevará al éxito en todo. Que no sea sólo en el dinero, sino en todo lo referente a tu vida total.


MENSAJE 199-Para tener éxito debes de aceptar que otros también lo tengan, por eso, algunas cosas o personas que tú quieras, otros puede que también lo quieran y tengan éxito, ¡más que tú!, en eso, en ellos. Que sepas que la libertad de los demás entra en el plan de tu éxito personal, porque el éxito es que atraigas a ti las cosas y personas que quieran venir por su propia libertad. ¡Jamás tiene éxito un dictador!


MENSAJE 200-Sólo hay Uno que te puede ayudar, y te ayuda, en todo lo que quieres, y quieras, aceptándote como eres, y esperando que le des lo mejor de ti; por lo menos que lo intentes cada día, todo el resto de tu vida, vivida en el éxito de luchar, porque donde hay lucha hay éxito. Éste que te Ama y te puede dar lo que deseas, si se lo pides con fe, esperanza y obrando en Caridad, es Dios, ¡nadie más! Tú, con Dios, con Su Poder y tu voluntad, cualquier cosa que quieras, que desees, se lo pidas y obres conforme a ello, ¡te lo dará!, porque el éxito real y verdadero, es un regalo de Dios Universal.