Te habla Montserrat Bellido Durán, para tu éxito:
Quizás has fracasado varias veces en tu vida, quizás te sientes frustrado y desilusionado porque hay personas que no tienen tu misma visión de la vida, no tienen deseo de ser mejor, de prosperar y ayudar a los demás… quizás incluso algunos te dicen que tú lo que eres es avaricioso… si quieres saber cómo tener éxito te lo cuento en este articulo:
¿Has pensado qué proyecto quieres llevar a cabo? ¿Tienes la visión de tu misión?
Muchos viven preocupados y angustiados porque no tienen un porqué para el que luchar, y se desaniman viendo pasar de manera aburrida su rutina diaria.
Si todavía no sabes qué es lo que quieres, empieza pidiendo a Dios que te ayude a hacer tu proyecto, a elegirlo, a diseñarlo, a estructurarlo de la mejor manera posible y vive estando alerta, porque Dios te acercará personas, situaciones, oportunidades para mostrarte tu camino.
Ten una actitud confiada en Dios y sé optimista, porque realmente con Dios lo puedes todo, te lo digo por experiencia, tú confía en Dios, eso hará que estés feliz y relajado, y te permitirá darte cuenta de cosas que no percibirás si estás preocupado e inmerso en pensamientos negativos, poco a poco llegarás al punto en que vas a ver un montón de posibilidades y oportunidades durante el día, en tu entorno, hablando con otras personas, en acontecimientos nuevos…
Vive en gracia de Dios para estar en su misma onda. Para ello debes confesar y comulgar con frecuencia, porque Dios solo está donde no está el pecado. Si vives en su onda no le atas las manos a Dios y tu vida es guiada y dirigida por la Divina Providencia.
Si ya sabes cuál es tu sueño, tu proyecto o proyectos, porque pueden ser varios, entretente en imaginar cómo quieres que sea lo que deseas que te dé el éxito en tu vida, disfruta de imaginar lo que quieres y cómo lo quieres. Construye en tu mente eso que quieres, y ofrece estos pensamientos a Dios, pidiéndole que te ayude en TODO, por su amor; no por tus méritos, sino por su amor, que es infinito y misericordioso.
Y aunque hayas fracasado varias veces en tu vida, ¡No importa!, esta vez será distinto, será mejor.
Coge papel y lápiz y apunta estos pasos para empezar a entrenarlos en tu día a día:
1-Define tu proyecto.
2-Pídele ayuda a Dios por su amor.
3-Confía en Dios.
4-Vive en la misma onda de Dios.
5-Ten una actitud optimista.
6-¡Estate alerta!
7- Visualiza, imagina y disfruta tu meta.
8-Ofrece tus pensamientos a Dios.
Ahora ya sabes cómo encontrar tu misión en la vida. Te invito a suscribirte a mi canal donde encontrarás contenido exclusivo de desarrollo personal y profesional para tu éxito.
Te deseo lo mejor: ¡Éxito!
Montserrat Bellido Durán
Creadora del Método M.B.D para tu éxito
© copyright