El porqué de COACHING TU ÉXITO

El éxito total y verdadero solo lo puede dar Dios, y Dios vive, y su nombre es Jesús, y nos podemos unir a Él por la Eucaristía, por eso, los católicos somos las personas que con más seguridad podemos alcanzar el éxito en nuestras vidas; solo tenemos que pedírselo a Dios, viviendo en su Gracia y ¡trabajar!, luchar, seguir siempre adelante, resistiendo cualquier contratiempo, derrota temporal, error, pecado -nuestro o de los demás-.

Todo lo podemos en Cristo, TODO; si somos buenos católicos; pero pídeselo y vive la fe con esperanza y caridad.

Recordemos el primer milagro de Jesús, Dios, que fue a petición de su Madre, la Virgen María; y los esposos tuvieron el mejor vino. Tú por oración a Dios, por intercesión de la Virgen María y San José, ¡bendita sea la Sagrada Familia de Nazaret!, tú puedes recibir de Dios TODO LO QUE LE PIDAS, pero pide. Desea, quiere, ten fe y pídeselo a Dios. Piensa que Dios te Ama y por Amor, Su Amor, el Amor de Dios, vives; ¡que sea esta Verdad, tu esperanza!

Vive la dicha de recibir de Dios lo que quieras, pidas con fe, y trabajes para ello. Tú puedes, con Cristo; hasta la fuerza de voluntad que puede que no tengas, tendrás. Y Dios te ayudará en todo, también en decidir acercarte, sea en pensamiento u obras, lo mejor para ti. ¡Confía en Dios y llénate de gozo y felicidad!

Amigos, hermanos en Cristo tan amados, viendo la necesidad, -en los tiempos de crisis del año 2012-, de animar a tantos que sufren, sabiendo que Dios es fantástico y es Todopoderoso, decidí propagar la fe, animando a todos a ser católicos, usando, porqué no, el método coaching, para estar con los tiempos, para que en todo tiempo la fe se propague, se viva, se comparta, y se dé a conocer; por eso en el año 2012 inicié Coaching tu éxito, porque sé, tengo la experiencia de que si Dios murió: resucitó, y por Él y con Él, puede darnos el éxito, cualquier éxito, sea en la salud, en el amor, el trabajo, el dinero, la fama, la realización personal, ¡la santidad!… Atrévete a desearlo, a pedírselo y a luchar, y trabajar por ello, ¡por todo lo bueno que tú quieras ser y hacer!, porque NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS. Permíteme compartir mi fe católica contigo, y seamos Amigos por la Fe.

¡Os quiero tanto! Pero, ya lo sabéis 🙂

Suscríbete a la Newsletter para recibir los mensajes de Coaching tu éxito. ¡Cambiemos el mundo!, ¡Dios con nosotros!, y todos nosotros unidos a la única fe verdadera, la Católica, Apostólica y Romana.

¡Amigos! Dios os bendiga.

¡Éxito!

Montserrat Bellido Durán

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es sUSCRIPCION-A-CAMBIO-DE-plan-de-metas-Coaching-tu-exito-Montserrat-Bellido-Duran-1024x319.png