Saltar al contenido

Montserrat Bellido Durán

Montserrat Bellido Durán es la fundadora de “Coaching tu éxito”, una iniciativa que lleva el nombre de su libro escrito en 2012 y que combina los principios del coaching con las enseñanzas de la fe católica para promover el éxito personal, profesional y espiritual. A través de su trabajo, Montserrat busca animar a las personas, especialmente en tiempos de crisis, a vivir su fe católica con esperanza y caridad, y a trabajar duro para alcanzar sus objetivos en la vida. Inició “Coaching tu éxito” en 2012 con la escritura de su libro y la propagación del mismo en su canal de YouTube, motivada por su deseo de compartir su fe católica y ayudar a otros a alcanzar el éxito en diversas áreas de sus vidas, como la salud, el amor, el trabajo, el dinero, la fama, la realización personal y la santidad​​.

Un extracto del libro Coaching tu éxito son los200 Mensajes para tu éxito, que son la base de su método M.B.D. y recogen sus enseñanzas y reflexiones sobre cómo el éxito en la vida es sinónimo de fe y que, con fe, todo es posible. Los mensajes en su libro abarcan una amplia gama de temas relacionados con la superación personal, el amor propio, la bondad, la fe, la lucha y el disfrute de la vida, todos enmarcados en el contexto de vivir de acuerdo con los principios cristianos católicos. Los mensajes enfatizan la importancia de conocerse a sí mismo, respetarse, amarse y, sobre todo, amar y confiar en Dios​​.

Montserrat emprendió en el mundo de los negocios muy jovencita. Ha creado varias empresas desde cero durante estos años y enseña cómo tener éxito en el ámbito personal, espiritual y empresarial ayudando a los emprendedores con valores a ser felices y prósperos con sus negocios y vidas. Ella enseña las claves del éxito en los negocios, en las relaciones humanas y en el desarrollo personal. Montserrat sabe que tú eres tu éxito, por eso enfatiza en la importancia de la fe y las virtudes en cada uno, ya que con Dios y su amor: “TODO es posible.”

-Nacida en Cataluña (España) en 1986
-Católica
Felizmente casada con Juan Pablo Babiano
La cuarta de 16 hermanos
-Española
-Diseñadora de moda
-Empresaria: MAXMUND y MELOSIN

-Jurista
-Escritora
-Compositora
-Miembro, Compositora y Letrista de Flos Mariae


-Miembro, Compositora y Letrista de Mariah’s Pop

-Compositora de Música M.B.D.
-Cofundadora con Juan Pablo Babiano en el año 2021 de FID (Familia, iglesia doméstica) y Encuentros Católicos Solteros

Como autora, el tono y estilo de Montserrat Bellido Durán se caracterizan por ser inspiradores, reflexivos y motivadores. Utiliza un lenguaje directo y claro para transmitir sus ideas, pero también muestra una profunda sensibilidad hacia temas espirituales y de desarrollo personal.

Su estilo es descriptivo y evocador, utilizando metáforas y analogías para ilustrar conceptos abstractos de una manera accesible y concreta. Además, demuestra una gran habilidad para conectar con la audiencia, compartiendo experiencias personales y ofreciendo consejos prácticos para el crecimiento y la transformación.

En sus escritos, se percibe un enfoque en valores fundamentales como la fe, la bondad, la caridad, la valentía, el amor y la superación personal, así como una perspectiva optimista y esperanzadora sobre la vida y el futuro.

Su tono y estilo como autora son cautivadores y edificantes, guiando al lector hacia un camino de autoexploración, autoaceptación y realización personal.