Saltar al contenido

¿Sabes aparcar en el éxito?

La vida es como una carretera y por ella circulas en tu coche (los medios que tienes para alcanzar tu meta, tu éxito y que son tus talentos, tu formación, tus estudios, tus socios, tus servicios tus productos…). Atrévete a coger el volante y dirígete hacia donde tú quieres llegar ¿Cómo? Pues con la estrategia que tienes que prepararte para tal fin ésta será tu GPS, porque sin un plan no se pueden conseguir objetivos, por eso es bueno que te acostumbres a planear las cosas y hacer estrategias.

Pero… ay… para poder coger el volante y emprender la marcha, necesitas saber conducir ¿qué es saber conducir? Tienes que saber moverte por la vida, saber qué quieres tú, saber DISCERNIR, saber diferenciar el bien y el mal y elegir siempre lo bueno, el bien, lo correcto, así tendrás éxito en la vida, porque es Dios quien te lo dará.

En la carretera de la vida te encontrarás con distintas circunstancias, a veces tendrás que conducir por caminos cerca de un acantilado, otras en el autopista que te llevará directo a tu éxito…

Cuando llegues a tu meta, tienes que poder aparcar, para pensar y decidir qué otra meta perseguir… si no aparcas te pasarás de largo la meta, y no te interesa. ¿Estás preparado para aparcar? ¿Sabes controlar y planear tus objetivos? Para ello te ofrezco la siguiente formación gratuita, suscríbete para tener plaza y ser avisado en cuanto esté lista:

Te deseo lo mejor. Éxito.

Montserrat Bellido Durán


© copyright