Saltar al contenido

¿Te golpea la vida?

Te habla Montserrat Bellido Durán, para tu éxito:

¿Te ha pasado alguna vez que te has sentido oprimido por la vida, como si ésta te zarandease?

A mí sí. De hecho, me ha pasado varias veces en mi vida y lo que he aprendido es que de todo mal sale un bien. Muchas veces, gracias al sufrimiento tu vida hace un creck y descubres en ti capacidades que desconocías, es como el oro que se purifica y moldea con el fuego… el lingote lo pasa mal pero sale mejor y adquiere más valor…

Tú te haces más fuerte y sabio con el sufrimiento, aprendes a gestionar tus emociones, a medir las situaciones, a seleccionar qué personas vale la pena que tengas a tu lado.

Trabajas tu carácter, porque te das cuenta que lo imporante es ser y no tener. Tú atraes según tu forma de ser, y superándote a ti mismo consigues cosas que otras personas no consiguen por dejarse llevar por los celos, la maldad, los sentimientos, las pasiones, y van como caballos desbocados por la vida embistiendo sin educación, respeto ni criterio cualquier cosa que no sea la que ellos quieren como niños mimados a cualquier precio contal de conseguir su objetivo y así no se consigue el éxito, el exito se alcanza haciendo el bien, lo bueno y lo correcto. Tú en cambio, te controlas porque sabes que las personas son libres y no puedes pisarlas ni dominarlas, sino atraer hacia ti a personas que como tú viven dando lo mejor de sí mismas.

Te invito a suscribirte a mi canal de You Tube donde encontrarás contenido exclusivo de desarrollo personal y profesional para tu éxito.

Eres libre, amigo mío.

Te deseo lo mejor: ¡Éxito!

Montserrat Bellido Durán
Creadora del Método M.B.D.
Fundadora de Coaching Tu Éxito

© copyright